Guasave, Sin. Un vehículo fue localizado volcado y abandonado dentro de un canal de riego de la sindicatura de Benito Juárez la mañana de este lunes 20 de abril de 2026, cerca de donde se registró el choque entre un camión de jornaleros y un tráiler.
Los datos oficiales obtenidos con autoridades policiales indican que la unidad accidentada es un Honda, línea Accord, de color azul y modelo 2007 aproximadamente.
Se indicó por parte de las corporaciones que el conductor del sedán circulaba de sur a norte sobre la vía federal y al llegar a la Calle 7 perdió el control de la dirección, se salió de la carretera y cayó al canal que se ubica en dicha zona.
Podrías leer: Hay ocho jornaleros lesionados: camión de transporte al campo choca contra tráiler en Guasave
Tras el accidente, el automóvil quedó volcado dentro de la obra hidráulica con los neumáticos hacia arriba completamente.
Al llegar al lugar luego de recibir el reporte, agentes de la Policía Municipal de Guasave pidieron el apoyo de Bomberos, pues no sabían si había personas atrapadas al interior del carro.
Afortunadamente, una vez que buzos del Departamento de Bomberos revisaron el vehículo volcado descartaron que hubiera personas dentro.

Vehículo volcado.
Se presume que el o los tripulantes del sedán lograron salir y ponerse a salvo y luego se retiraron con rumbo desconocido, dejándolo abandonado.
Incluso sobre la unidad y en el bordo del canal se encontraron algunas pertenencias de las víctimas, como un bolso de dama y un tenis de color blanco.
Más en policiaca: Trasladan al hospital a seis mujeres y a un hombre lesionados en “camionazo” de jornaleros en Guasave
¿A cuántos metros de donde chocó el camión de jornaleros con el tráiler se registró la volcadura del vehículo?
Aproximadamente a 150 metros de donde se impactaron el camión de jornaleros y el tráiler se registró la volcadura hacia el canal del automóvil.