Al momento

INVESTIGACIÓN

Localizan vehículo en el que viajaban las cuatro jóvenes desaparecidas en Mazatlán

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado resguardan el inmueble donde fue ubicada la unidad

Elementos de seguridad acordonaron el inmbueble | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sin. En un operativo encabezado por elementos de la Policía de Investigación y del Ejército Mexicano fue localizado el vehículo en el que viajaban las cuatro jóvenes desaparecidas desde el pasado 21 de julio, cuando se encontraban en un domicilio de Real del Valle, en Mazatlán.

Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fueron los elementos de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron a la calle Jesús Solorzano de la colonia El Toreo, y en la cochera de un departamento localizaron el vehículo Nissan Sentra, de color azul eléctrico y con placas del estado de Durango.

Debes leer: Reportan desaparición de cuatro jóvenes en Real del Valle, al norte de Mazatlán

De inmediato notificaron a la Fiscalía y procedieron a acordonar la zona, desde la calle El Toreo hasta la avenida de La Marina, operativo que fue reforzado con la presencia de elementos del Ejército Mexicano.

Aunque no se han proporcionado detalles, los policías de Investigación mantienen resguardado el domicilio y se desconoce si esperan una orden de cateo para poder ingresar al inmueble.

Tampoco se ha informado si en el interior del departamento se encuentren las jóvenes que desaparecieron la madrugada del lunes 21 de julio cuando reportaron cerca de las 05:00 de la mañana que estaban en un domicilio ubicado por la avenida La Piedad, en el fraccionamiento Real del Valle, al norte de la ciudad.

Más en policíaca: Por intento de homicidio detienen a cuatro personas durante operativo simultáneo en Culiacán

La noche del miércoles la Fiscalía General del Estado informó que las dos jóvenes, María Cecilia Berrelleza Flores, de 31 años, y Guadalupe de Jesús González Padilla, de 25 años, tienen ya su ficha de localización de Protocolo Alba, la cual se activa en casos de mujeres desaparecidas.

Mientras que, para la menor Alexia Ordoño Padilla, de 15 años, se lanzó una Alerta Amber por su desaparición. En tanto, todavía no se tiene la ficha de búsqueda de la joven Cristina Salas, quien se reportó que acompañaba a las otras tres jóvenes desaparecidas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.