Los Mochis, Sin.– La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer flotando en aguas de un canal de riego ubicado en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo en el municipio de Ahome, hecho que movilizó a los cuerpos de seguridad.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron personas que pasaban por un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego, el cual se ubica entre la carretera Internacional México 15 y el ejido mencionado, a unos metros al oriente de la carretera Los Mochis-El Fuerte, a espaldas de una bloquera, ellos dieron aviso al 911.
En un principio se creía que podría tratarse del presunto asesino de las dos niñas en un fraccionamiento de Los Mochis, ya que la vestimenta del cuerpo era similar, lo que provocó que un grupo de elementos de las fuerzas de seguridad del municipio y del estado acudieran al lugar.
Una vez en el sitio las autoridades descubrieron que se trataba de una joven mujer de aspecto sureño, de la cual se desconocen sus datos; estaba atorada en la compuerta del canal, descartando que se tratara del hombre buscado por el asesinato de dos niñas en Los Mochis.
Nota que te puede interesar leer: Policías de El Fuerte apoyan en la búsqueda del asesino de las dos hermanitas de Los Mochis
Peritos e investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte se encargaron de recopilar la evidencia en el lugar, saliendo a relucir que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que será hasta que se le realice la necropsia de ley correspondiente que se sabrá si murió ahogada o por alguna complicación de salud.