Al momento

Policíaca

Localizan toma clandestina de combustible al sur de Mazatlán

Es la segunda conexión clandestina desarticulada en dicho y tercera en lo que va del año

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta, en la colonia Felipe Ángeles,
precisamente sobre la calle Juan Ortiz, personal de Seguridad Física de Pemex
delimitó el área y realizó trabajos de excavación para clausurar una toma
clandestina que se ubicaba de la calle al interior de una vivienda.
Información recabada en el lugar de los hechos
indica que dicha sustracción ilegal fue reportada de forma anónima por los
vecinos del sector desde ya hacía varios días, iniciando los trabajos durante
la mañana del martes.
Después de realizar las excavaciones fueron
localizadas dos mangueras de alta presión unidas con una ?Y? de material
resistente; además, se informó que personal de PGR tomó conocimiento del
ilícito y se procedería a catear la vivienda marcada con el número 219.
Fue el pasado 13 de mayo de 2014 cuando el mismo
personal aseguró varias máquinas de bombeo y una pipa cargada con combustóleo,
situación que movilizó a las corporaciones, quienes realizaron las mismas
acciones.
También el 8 de marzo del año en curso sobre la
avenida Acapulco, frente al fraccionamiento Campestre, fue clausurada otra
conexión ilegal, siendo la de este martes la tercera toma cerrada.CHG/WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.