Culiacán, Sinaloa. El hombre que fue hallado asesinado y envuelto en plástico negro la madrugada de este viernes en la colonia 22 de Diciembre se llamaba Julio César de 32 años, con domicilio en el sector de Barrancos y fue el chofer que era perseguido por delincuentes que lo privaron en el fraccionamiento Hacienda de La Mora.
Debes leer: No localizaron al conductor; rastros de sangre y un auto baleado en el sector Terranova en Culiacán
Él viajaba en un Kia Rio, rojo con placas de Sinaloa y lo perseguían gatilleros que lo interceptaron sobre la calle Hacienda de La Mora y Hacienda Ojo de Agua donde aparentemente bajó del vehículo y le dispararon para posteriormente “levantarlo”.
La unidad motriz quedó abandonada y fue resguardada por policías municipales que notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron y realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el vehículo fue retirado del lugar.
El cadáver del vecino de Barrancos fue encontrado envuelto en plástico negro en la colonia 22 de Diciembre y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la dependencia estatal.
Te sugerimos: Persona asesinada es hallada envuelta en plástico negro en Culiacán
Familiares acudieron en el transcurso de esta mañana al Semefo donde identificaron a la víctima legalmente y el representante social de la dependencia estatal hizo entrega del cadáver para que realizaran el servicio funerario correspondiente.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa