Culiacán, Sin.– En una inspección que llevaron a cabo personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo de Rastreadoras Independientes en la sindicatura de Culiacancito, se encontró una osamenta enterrada en una fosa clandestina.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El hallazgo se registró minutos después de las 11:00 horas de este domingo 19 de noviembre en unas parcelas que se ubican muy cerca de una empresa de carnes.
Fue desde temprano cuando con el apoyo de una retroexcavadora iniciaron con los trabajos y la búsqueda dio positivo, por lo que de inmediato dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1.
En el sitio se encuentran brindando seguridad elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policías Municipales, quienes desplegaron un operativo.
Nota que te puede interesar leer: Accidente tipo choque deja cuatro lesionados al sur de Culiacán, en La Costerita
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial serán quienes lleven a cabo los trabajos de campo en el sitio y una vez concluidos ordenarán el traslado de los restos óseos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán las pruebas de ADN para su posible identificación.