Al momento

HALLAZGO

Localizan persona asesinada y carbonizada en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán

El cuerpo fue localizado en una brecha de terracería que comunica con el basurón municipal

Elementos de seguridad a la zona de los hechos. | Foto/Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Carbonizada entre el monte fue localizada una persona que no ha sido identificada en una brecha de terracería en el fraccionamiento Los Ángeles, al nororiente de Culiacán, la noche de este jueves 22 de mayo.

La víctima no ha sido reconocida hasta el momento y, de acuerdo a los datos, el cuerpo fue localizado en llamas en la brecha, muy cerca de la calle Pto. Breu de dicho sector mencionado.

Te sugerimos: Estaba sentado: asesinan a don Cirilo afuera de su domicilio en la colonia Renato Vega en Culiacán

Una llamada anónima a las líneas de emergencias del 911, alrededor de las 20:00 horas, alertó a las corporaciones sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en fuego.

Al lugar acudieron Policías Estatales, quienes confirmaron el homicidio y procedieron a resguardar el perímetro para preservar la escena del crimen.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio para recabar toda evidencia.

Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura, una vez que lo identifiquen legalmente ante el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa 

Con este homicidio suman dos personas privadas de la vida en menos de tres horas en la ciudad de Culiacán. El primer asesinato se registró en la colonia Renato Vega Amador.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.