Al momento

HALLAZGOS

Localizan otro cuerpo en avanzado estado de descomposición en Elota; suman cuatro en una semana

Fue ubicado en una parcela y presentaba signos de violencia; como señas particulares, se le apreció un tatuaje de letras grandes en su brazo izquierdo

Foto: Temática Ilustrativa. | FGE

La Cruz de Elota, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre asesinado y en avanzado estado de descomposición fue localizado a la altura del kilómetro 102 de la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de la comunidad de Potrerillos del Norote, del municipio de Elota.

Con este, suman ya cuatro cuerpos hallados en las mismas condiciones y en la zona en menos de una semana.

Te sugerimos: Localizan el cuerpo de un hombre en una parcela cerca de Potrerillos del Norote en Elota

Fueron personas que estaban trabajando en una parcela quienes localizaron el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente para confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual al parecer presentaba impactos de arma de fuego.

Luego de acordonar el lugar, notificaron a la Fiscalía General del Estado para que acudiera al procesamiento de la escena. Llegó personal pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de genética o ADN que permitan su posterior identificación y entrega a sus familiares.

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa 

Se trata de los restos de un hombre, sin poder determinar la edad; vestía de pantalón de mezclilla azul tipo Levis, una playera de rayas verdes, azules y blancas laterales, y tenis negros. En su brazo izquierdo se le aprecia un tatuaje amplio con letras negras, al parecer un apellido.

Se informó en el lugar que el cuerpo podría tener aproximadamente un mes de haber sido asesinado debido a las condiciones en que fue localizado, similares a otros tres cuerpos que han sido encontrados cerca de Potrerillos del Norote, en Elota.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.