Al momento

Policíaca

Localizan osamenta al norte de Culiacán

El hallazgo se registró por un camino de terracería que comunica de los campestres Los Laureles al ejido Las Brisas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.– Los restos óseos, al parecer de un menor de edad fueron localizados la tarde de este domingo semi ocultos en una bolsa de plástico negro y en el interior de un solar baldío que se localiza en las cercanías del sector Santa Fe.

Las autoridades informaron que es reporte se registró desde las 2:30 de la tarde, donde una llamada anónima alertó al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de una osamenta sobre un camino de terracería que se localiza a espaldas de Santa Fe, en el extremo poniente.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio pero no lograron ubicar el lugar exacto y horas después y tras otro llamado, las autoridades localizaron los restos óseos en el interior del terreno baldío cercado con alambre de púas y postes de madera.

El lugar se ubica a un costado de las antiguas instalaciones de un potrero y de acuerdo a los informes, los restos óseos estaban dispersos junto al cerco y al camino de terracería semiocultos en plásticos negros.

https://www.dailymotion.com/video/x7y7ebj

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.