Culiacán, Sin.– Los restos óseos, al parecer de un menor de edad fueron localizados la tarde de este domingo semi ocultos en una bolsa de plástico negro y en el interior de un solar baldío que se localiza en las cercanías del sector Santa Fe.
Las autoridades informaron que es reporte se registró desde las 2:30 de la tarde, donde una llamada anónima alertó al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de una osamenta sobre un camino de terracería que se localiza a espaldas de Santa Fe, en el extremo poniente.
Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio pero no lograron ubicar el lugar exacto y horas después y tras otro llamado, las autoridades localizaron los restos óseos en el interior del terreno baldío cercado con alambre de púas y postes de madera.
El lugar se ubica a un costado de las antiguas instalaciones de un potrero y de acuerdo a los informes, los restos óseos estaban dispersos junto al cerco y al camino de terracería semiocultos en plásticos negros.