Al momento

Policíaca

Localizan fragmento óseo en la Isla de la Piedra

Trascendió que la pieza podría ser del brazo; fue llevada a los laboratorios del Semefo para iniciar con los estudios correspondientes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – A tres podría aumentar la cifra de cuerpos localizados cerca de la Marisma ubicada frente a la Termoeléctrica, en los terrenos de la Isla de la Piedra, esto luego de encontrar un hueso que presumiblemente se trata del húmero de uno de los brazos de la posible víctima.

Las mujeres y hombres que conforman el Grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos fueron quienes mapeaban el lugar y a unos metros de dónde extrajeron dos cuerpos humanos hace algunas semanas encontraron el hueso, por lo que se procedió a ampliar la búsqueda para tratar de localizar más fragmentos.

Puedes consultar aquí la información policiaca de Línea Directa

Al no encontrar más piezas óseas, fue necesario solicitar el apoyo de Peritos de la Fiscalía y Grupo Apolo de Investigación para procesar el área y ordenar a la funeraria de Guardia a recoger el fragmento.

La expedición fue acompañada por personal de Sedena, Guardia Nacional, policías estatales quienes estuvieron a la expectativa en el lugar.

(GR)

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.