Mazatlán, Sinaloa.- Los restos óseos de una persona fueron localizados en un terreno localizado al fondo de la comunidad de El Pozole, cerca de Villa Unión, al sur de Mazatlán.
Acompañado de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, las rastreadoras del colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos acudieron a un terreno que sirve para sacar tierra para elaborar ladrillos, donde luego de estar mapeando el lugar y haciendo algunas excavaciones, detectaron los restos humanos de una persona.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De inmediato notificaron al número de emergencias, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública de Mazatlán como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área a la espera del personal pericial y de investigación.
Podrías leer: Ciclista sufre traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un Sentra en Mazatlán
Los restos se localizan a menos de un metro de profundidad, sobre un paredón que fue deslavado por las últimas lluvias, por lo que, al excavar ligero cayeron los huesos. A un lado de los restos óseos había una playera color azul marino desteñido.
Luego de extraer los restos, fueron conducidos por el personal de la funeraria de guardia al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior identificación por medio de las pruebas de genética ADN para ser entregados a sus familiares.