Culiacán, Sinaloa. La localización de al menos seis artefactos parecidos a explosivos junto a un árbol de un domicilio generó la movilización de las autoridades durante la tarde de este domingo 1 de junio en la colonia Popular, cerca del sector Industrial Bravo, en Culiacán.
Estos artefactos fueron hallados frente a un domicilio de dos pisos ubicado en la calle Río Coatzacoalcos y Río Ometepec de dicho sector.
Te sugerimos: Grupo Interinstitucional desactiva 4 explosivos localizados en Infonavit Humaya en Culiacán
Una llamada anónima a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 10:40 horas alertó a las autoridades sobre la presencia de estos aparatos parecidos a explosivos.
Al sitio se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y policías estatales, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a delimitar el perímetro para preservar la escena.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Personal del Ejército Mexicano antibombas será quien acuda para retirar estos explosivos de la vialidad y evitar un riesgo en la población.