Los Mochis, Sin.- Dos cuerpos sepultados mas fueron encontrados este sábado por el colectivo de búsqueda Las Rastreadoras por La Paz en un predio del fraccionamiento Cirilo Mena, al sur-poniente de Los Mochis.
Con estos suman un total de 8 cuerpos y osamentas localizadas en 5 fosas clandestinas, desde el pasado jueves en que iniciaron las búsquedas.
Te puede interesar: Pescador localiza semienterrado a su propio hijo
Las primeras fosas fueron ubicadas en el cruce de las calles Atenas y Nicanor Villarreal donde encontraron dos osamentas y un cuerpo en dos excavaciones, de los cuales trascendió que los primeros restos fueron identificados por sus familiares por la ropa encontrada, sin embargo será con las pruebas de ADN como se confirme la identidad.
Ese mismo día, el jueves, encontraron otras dos fosas con 3 cuerpos, los cuales fueron exhumados un día después con apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa.
Por parte del colectivo de las Rastreadoras por La Paz no se descartó continúar con las búsquedas en esa zona durante los próximos días.



