Mazatlán, Sin. – Con disparo de arma de fuego a la altura del pecho en el costado derecho y recostado sobre un sillón, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio situado frente a la escuela primaria del Ejido El Castillo ubicada sobre la calle Quinta del mencionado asentamiento.
El hallazgo de la persona y los rastros de sangre alertaron a familiares quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes después de examinar a la persona informaron que no contaba con signos vitales.
La victima en vida era Tito “N”, por el tipo de lesión presentada se presume que el ahora occiso recibió el impacto de arma de fuego a corta distancia, situación que le provoco bronco aspiración, también se había manejado la versión de una lesión en el cuello, pero esa hipótesis no fue confirmada.
Personal de la Policía de Investigación del Estado acudió al sitio para iniciar con las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo donde se ampliara la investigación para determinar causas de fallecimiento de la persona.