Policiaca

Localizan cuerpo sin vida en el interior de un vehículo accidentado

La víctima al parecer era perseguida por otra unidad pero la versión no está confirmada

Localizan cuerpo sin vida en el interior de un vehículo accidentado

Localizan cuerpo sin vida en el interior de un vehículo accidentado

Mazatlán, Sin. – Un vehículo accidentado con una persona sin vida en el interior fue localizado la mañana del domingo a un costado de la carretera México 15, a un kilómetro de la comunidad de la Urraca.

La víctima al momento no identificada está sobre el asiento de conductor pero recostado al lado derecho, el vehículo es un sedan color tinto de la línea Mazda 2.

A simple vista se aprecia que el vehículo presentó daños en la parte frontal izquierda y cristal trasero, entre los indicios se aprecia que ingreso entre el monte en el carril de sur a norte hasta quedar en un terreno aledaño.

Elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión acudieron al lugar para valorar a la persona e informar sobre su deceso, elementos de la Guardia Nacional División Caminos y policías municipales resguardaron el lugar.

Trascendió extraoficialmente que el ahora occiso habría caído al lugar durante la media tras ser perseguido por una camioneta que le efectuó disparos de arma fuego, versión hasta ahora no confirmado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa Aenean mattis fringilla ultricies ante.