Mazatlán, Sin.- Un recorrido en moto por el margen del Dique de la comunidad de Escamillas ubicada al Sur de Mazatlán, se convirtió en una experiencia temerosa por un vecino de dicho poblado al encontrar el cuerpo sin de un hombre flotando sobre el agua.
El reportante aprecio a la víctima aproximadamente a las 10:30 de la mañana, aviso a las autoridades correspondientes pero por temor a alguna represalia no proporcionó sus datos y la búsqueda no fue realizada.
Por segunda ocasión informó a los radio operadores con éxito no obtenido, aproximadamente a las 16:00 horas el informe fue confirmado por agentes preventivos que se trasladaron al lugar.
Se trataba de un hombre de tez moreno, delgado y de aproximadamente 33 años de edad la víctima encontrada sobre el cuerpo de agua, su única prenda de vestir era un pantalón de color oscuro y sucio.
Elementos del Escuadrón Acuático fueron solicitados para ingresar al dique y acercar a la víctima a tierra firme.
Peritos de la Fiscalía en compañía del Grupo Apolo de investigación arribaron al lugar de los hechos, realizaron el procedimiento de la escenas y ordenó a la funeraria de guardia levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo para iniciar con las diligencias que determinen las causas de tiempo de su deceso.