Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de una persona asesinada y envuelta en plástico fue localizado durante las primeras horas de este domingo 7 de junio de 2026, debajo del puente frente a un supermercado en el sector Country en Culiacán.
Hasta el momento se desconoce la identidad y características del cuerpo debido a que fue hallado totalmente envuelto en un plástico color verde.
El cadáver estaba junto a las bicicletas públicas
Una llamada anónima a las líneas de emergencias del 911 alrededor de las 01:30 horas alertó a las autoridades de que debajo del puente del bulevar Rolando Arjona y Pedro Infante, a un costado de las bicicletas públicas, había un bulto que parecía un cuerpo humano.
Debes leer: Asesinan a balazos a motociclista en Los Mezcales, al norte de Culiacán
Al sitio se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Marina, policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que el perímetro fue acordonado con cinta amarilla para preservar la escena.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo en el sitio y policías investigadores hicieron las diligencias en el sitio para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.
No se localizaron casquillos percutidos en la zona
Cabe mencionar que en el sitio del hallazgo no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y abandonada en dicho lugar.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado en el Semefo por sus familiares para que le puedan dar cristiana sepultura como corresponde.
Te sugerimos: Motociclista pierde la vida en accidente por la Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica