Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo de joven ahogado en canal de Cortines

El cadáver fue localizado a varios kilómetros de donde se extravió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El cuerpo del joven jornalero que desapareció en las aguas de un canal de riego de la Sindicatura de Ruiz Cortines, fue localizado la tarde de este martes, en las inmediaciones de esta localidad. La víctima fue identificada por familiares y amigos como Luis Jiménez Martínez, de 21 años, originario del estado de Oaxaca, pero con residencia temporal en la mencionada localidad.
Los datos establecen que este joven desapareció alrededor de las 18:00 horas del lunes cuando se arrojó a las aguas del canal que corre al paralelo de la carretera México 15 frente al empaque Santa Anita para el cual laboraba.
Tras reportarse el extravió del trabajador agrícola dentro de la obra hidráulica, buzos del Cuerpo de Bomberos iniciaron con su búsqueda la cual concluyó a las 13:30 horas con la localización del cadáver por la calle 4 entre la México 15 y la calle 100 a varios kilómetros donde desapareció .
Se dijo que la causa del deceso del oaxaqueño fue de asfixia por sumersión en medio líquido aunque trascendió que también sufrió de golpes en el cráneo.
De acuerdo con compañeros de Jiménez Martínez este presuntamente se arrojó a la obra hidráulica con la finalidad de pescar.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley y luego ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria de Juan José Ríos para realizarle los exámenes periciales correspondientes. 

ARG / LM 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.