Mazatlán, Sinaloa.- Una persona en avanzado estado de descomposición fue localizada flotando en el canal pluvial que corre atrás del fraccionamiento Arroyos de la Marina, cerca del Centro de Convenciones de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte al número de emergencias, fue un albañil quien al estar trabajando cerca de la barda trasera del fraccionamiento antes mencionado, se dio cuenta que había el cuerpo de una persona flotando en las aguas del arroyo pluvial.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primeros respondientes, quienes corroboraron que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba flotando y que ya está en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a los pocos datos proporcionados, se trata de una persona que está flotando boca abajo, no se le distingue una edad precisa por el avanzado estado de descomposición, y se encuentra vestido por un short y una camisa.
Te podría interesar: Axel Gabriel, el joven asesinado el pasado 16 de septiembre en una brecha al sur de Culiacán
Los elementos preventivos recorrieron alrededor del canal pluvial y no localizaron más ropa por si se hubiera introducido a bañar, ni rodada de vehículos para suponer que hubiera sido presuntamente arrojado a este lugar.
Debes leer: Amarrado de los pies y asesinado a balazos, localizan a un hombre en Las Coloradas, Culiacán
El personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur acudió al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y pruebas de genética para por medio del ADN poder identificarlo y ser entregado a sus familiares.