Al momento

SEGURIDAD

Localizan con vida al médico Edder Adonay; Comisión de Búsqueda confirma el hecho

Si bien no se brindaron mayores detalles sobre cómo fue su localización y estado de salud, se emitió un mensaje de agradecimiento por la ayuda y colaboración de los ciudadanos al compartir la ficha de búsqueda

hombre localizado con vida
Localizan con vida al médico Edder Adonay; Comisión de Búsqueda confirma el hecho | Cortesía

Culiacán, Sinaloa. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas informó que el médico Edder Adonay fue localizado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido desde el pasado viernes 27 de junio.

Nota relacionada: Privan de la libertad a otro médico en Culiacán; activan ficha de búsqueda

A través de una publicación en redes sociales, la Comisión de Búsqueda compartió con la sociedad que Edder fue encontrado, y si bien no se brindaron mayores detalles sobre cómo fue su localización y estado de salud, se emitió un mensaje de agradecimiento por la ayuda y colaboración de los ciudadanos al compartir la ficha de búsqueda.

Cabe destacar que, de acuerdo con la información oficial, el médico de 33 años de edad labora en el Hospital General y había sido visto por última vez alrededor de las 03:46 horas del 27 de junio en la colonia Colinas de la Rivera, perteneciente al municipio de Culiacán.

La ficha de búsqueda que se activó indicaba que el médico vestía una camisa de manga larga color azul marino con botones blancos, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos negros. Como seña particular, señalaba que presenta un diastema en los dientes frontales. No tiene tatuajes visibles.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

La ficha emitida por la autoridad estatal confirma que el desaparecido es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio corto y ojos medianos.

Cabe recordar que el viernes 27 de junio se reportó la desaparición de otro médico, de nombre Jesús Adrian, quien por fortuna apareció ese mismo día.

De acuerdo con los primeros reportes, se trataba de un médico traumatólogo adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien había salido de su domicilio con destino al Hospital General Regional No. 1, pero nunca llegó, por lo que fue reportado como desaparecido.

Sugerido: Localizan con vida a médico Jesús Adrián; había sido reportado como desaparecido este viernes

Se indicó que el médico habría salido de su casa alrededor de las 7:00 de la mañana; sin embargo, no se registró su ingreso al hospital, y desde entonces no respondió llamadas ni mensajes.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.