Los Mochis, Sin.– Tras darse un fatal accidente en el que un joven motociclista perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo de los conocidos como “pega y huye”, las autoridades localizaron un vehículo cerca del lugar de los hechos, el cual presentó indicios de haber participado en el percance, esto entre las comunidades de los ejidos 18 de Marzo y Olas Altas.
Relacionado: José Humberto es de Culiacán: fallece joven de 20 años tras accidente en moto por la Mochis-Ahome
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color blanca, la cual se encontró a un costado de la carretera Los Mochis-Ahome, en un pequeño canal de riego dentro de unas tierras de cultivo, la cual tenía golpes en la parte delantera, vidrios quebrados, la llanta del lado del piloto quebrada y las bolsas de aire activadas, así como algunas botellas de cerveza. Sin embargo, en la unidad y alrededores no se encontró a su conductor.
Contenido de Twitter
También se supo que la unidad portaba placas del Estado de Durango, por lo que se pretende averiguar quién es su propietario con esta información y así continuar con la investigación y saber si realmente la unidad participó en el percance o se trató de algún otro accidente.
Puedes leer también: Ezequiel se salió de la carretera: otro accidente deja a una persona lesionada en Guasave
Este hallazgo ocurrió a unos mil metros de donde quedó tendido el cuerpo sin vida del joven, de quien se supo iba en su motocicleta a su trabajo en una empresa de elaboración de refrescos en la ciudad de Los Mochis, siendo identificado como Josué Ramón “N”, de 19 años de edad, quien era de la ciudad de Culiacán, pero vivía en la comunidad de Olas Altas en Ahome.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La unidad localizada fue trasladada a una pensión vehicular donde quedará en resguardo para que las autoridades correspondientes puedan continuar con la carpeta de investigación y realicen las diligencias respectivas sobre este vehículo.