Al momento

Homicidio

Localizan asesinada a una persona en la carretera Culiacán-Eldorado, en El Quemadito, Costa Rica

El cuerpo estaba en uno de los carriles que comunican de norte a sur

Cinta amarilla de precaución junto a unidades de seguridad en la calle
Una persona es localizada sin vida en El Quemadito, Costa Rica | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa. Asesinada y envuelta en plástico negro localizaron a una persona la tarde de este sábado 6 de diciembre de 2025 en uno de los carriles de la carretera Culiacán-Eldorado, en el entronque con el poblado de El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur de Culiacán.

Las características y vestimenta de la víctima se desconocen por el momento debido a que el cadáver estaba totalmente cubierto con plástico negro y encintado.

El servicio de emergencias recibió la denuncia de una persona asesinada y abandonada en uno de los carriles que comunican de norte a sur en el entronque con el poblado citado.

Debes leer: Hombre muere atropellado por vehículo de carga pesada en La Platanera, Navolato

Agentes de la Policía Estatal Preventiva que recibieron el reporte se dirigieron al lugar y confirmaron el asesinato y delimitaron el perímetro con cinta amarilla y notificaron a personal de la autoridad investigadora.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial arribó e inició el trabajo de campo y agentes de investigación llevaron a cabo las diligencias para que el cuerpo lo retiraran al Servicio Médico Forense.

Te sugerimos: Junto a una camioneta ejecutan a Daniel Rogelio en la colonia Pemex en Culiacán

La víctima será sometida a la autopsia que por ley se establece y quedará a disposición del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente con la documentación requerida.

¿Cuántos asesinatos se registraron en menos de una hora en el municipio de Culiacán?

Tres homicidios dolosos se reportaron al servicio de emergencias entre las 16:50 y 17:20 horas de este sábado 6 de diciembre: uno en la colonia Buenos Aires, otro en la colonia Pemex, y el que se registró en la comunidad de El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.