Guasave, Sinaloa. – El taxi que fue despojado esta mañana a un trabajador del volante por un supuesto cliente fue localizado abandonado horas más tarde entre unas parcelas de la sindicatura de El Burrión.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable indican que la unidad asegurada es un Nissan, línea Versa, color blanco, de modelo reciente.
De acuerdo con los datos obtenidos a las 17:30 horas aproximadamente agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un automóvil que se encontraba abandonado entre una parcela ubicada a un costado la carretera vieja de la sindicatura de El Burrión, detrás del campo de Roque Pérez.
Sugerido: Localizan a un hombre asesinado y junto a él una cartulina con un mensaje, al sur de Culiacán
Los elementos preventivos se trasladaron al sitio y encontraron el sedán en estado de abandono por lo que al realizar una inspección confirmaron que se trataba del taxi que le había despojado al chofer un sujeto que se hizo pasar como cliente, quien le pidió un servicio de traslado a la comunidad de El Rojo Gómez desde una central camionera de Guasave.
Sin embargo, al pasar por El Burrión lo amenazó con una navaja y le despojó 700 pesos, pero también el automóvil.
Debes leer: Sicarios despojan cinco camionetas de un lote de venta de vehículos en Culiacán
Horas más tarde el vehículo de alquiler fue encontrado abandonado muy cerca de donde ocurrió el robo violento.
La unidad fue trasladada a la pensión de guardia donde quedó a disposición de la autoridad competente.