Culiacán, Sinaloa. El vehículo en el que viajaban los delincuentes que robaron una joyería en una plaza comercial de La Campiña fue localizado muy cerca de una preparatoria de dicho sector en estado de abandono, en Culiacán.
Se trata de un Grand Victoria Mercury, color blanco, sin placas, el cual quedó estacionado sobre la calle Joaquin Fernández de Lizardi, entre Manuel Altamirano y Jacaranda, al norte del sector antes mencionado.
Te sugerimos: Sujetos armados roban joyería en plaza comercial de La Campiña en Culiacán
Al interior del vehículo quedaron unos estantes de joyería y junto al vehículo además se observa una gorra y una capucha, los cuales se presume fueron utilizados para cometer el atraco.
El reporte del vehículo abandonado se registró a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después del robo, se presume que los delincuentes huyeron en otro vehículo.
Además en el lugar había unas cámaras destrozadas, sin embargo, no se confirmó si fueron destruidas por estos sujetos.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y al confirmar el hallazgo procedieron a resguardar el perímetro y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo los trabajos de campo.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Policías investigadores serán quienes lleven a cabo este caso para dar con los presuntos responsables de este ilícito.
En tanto, siguen las indagatorias en la plaza comercial de donde se sustrajeron más de un millón de pesos en joyería y 200 mil en efectivo.