Mazatlán, Sinaloa.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin signos vitales entre las rocas de la zona de playa del Paseo Claussen, cerca de la barda de la Facultad de Ciencias del Mar, ubicada en la colonia Los Pinos en Mazatlán.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue un prestador de servicios turísticos quien reportó al número de emergencias que se encontraba una persona entre las rocas del Paseo Claussen, por lo que en primera instancia creían que se había ahogado en el mar, otros indicaron que podría haber caído del malecón a la zona de rocas, pero esto fue descartado por policías municipales que como primeros respondientes acudieron al lugar.
Al lugar llegó el coordinador del Escuadrón de Salvamento Acuático, Iván Alejandro Barrón Ureña, quien, al ver la situación de esta persona, solicitó los servicios de socorro y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba golpes en la cabeza.
A la zona también llegó personal de Protección Civil tanto estatal como municipal para conocer las causas del accidente.
Al tener conocimiento del fallecimiento de esta persona, acudieron algunas personas que tienen negocios en la playa de Los Pinitos, pero vieron que no era conocido. Otras personas en situación de calle comentaron que lo vieron en la madrugada recostado en la barda del malecón y luego se enteraron de que estaba ya sin vida entre las rocas, pero descartaron conocer su nombre o bien, sobrenombre.
Se trata de un hombre de alrededor de 40 años, sin cabello, de tez morena y solo vestía un short de color azul marino y unas chanclas playeras.