Guasave, Sin. Este 25 de diciembre de 2025 en Guasave, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de una alcantarilla ubicada a un costado del Puente de desnivel en la colonia La Piedrera, frente a conocido restaurante de comida china.
El hallazgo fue reportado autoridades de Seguridad Ciudadana a través de un reporte ciudadano por lo que agentes preventivos se trasladaron al lugar para verificar el hallazgo, confirmando la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino quien se encontraba parcialmente dentro de un agujero tipo alcantarilla, rodeado de basura y maleza, por lo que se llamó paramédicos de Cruz Roja, quienes recuperaron el cuerpo de Alfonso, constatando que ya no tenía signos vitales.
Debes leer: Ladrones dejan sin automóvil a Jimena; se lo robaron de afuera de su casa en Guasave
El reporte de agentes preventivos indicó que a simple vista no tenía huellas evidentes de violencia, sin embargo, será la autoridad investigadora quien determine las causas del fallecimiento.
Al lugar llegaron familiares y amigos quienes desconocían lo ocurrido y les tomó por sorpresa identificar a la persona que estaba sin vida y que habría sido rescatada del interior de una alcantarilla.
El área fue acordonada por elementos de seguridad como parte del protocolo, ante el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo de Alfonso fue recogido por conocida casa funeraria en turno.
Te sugerimos: Jesús se lleva un buen susto esta Navidad: se estrella en su auto contra un poste en Guasave
¿Qué hacer para reportar el hallazgo de un cuerpo en la vía pública?
La recomendación es evitar acercarse o tocarlos y llamar de inmediato a los cuerpos de auxilio al 911 o también se puede reportar por medio de la aplicación gratuita de “Guasave Seguro”, con esta herramienta se puede mandar evidencia y la ubicación en tiempo real para que sea más pronta la respuesta.