Los Mochis, Sinaloa. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio de madera y lámina de cartón que incendió en horas de la madrugada en el ejido Ohuira, perteneciente a la sindicatura Central del municipio de Ahome, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad.
Sigue leyendo: Ahora en Ampliación El Barrio, Culiacán: hallan asesinado a “El Chico”, un hombre de entre 30 y 35 años
Según la información obtenida en el lugar, fue alrededor de las 3:00 de la mañana que se reportó al 911 sobre un incendio en un domicilio ubicado por la calle Reforma, entre Independencia y Álvaro Obregón del ejido mencionado, por lo que acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil, quienes al llegar observaron que el incendio ya había consumido la mayoría de la casa.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En un principio se dijo que podría haber alguien en el interior del domicilio, pero los “apagafuego” no lograron encontrar nada y se retiraron del lugar. Fue ya por la mañana que se encontró el cuerpo de quien fue identificado como Miguel “M”, de 49 años, esto por su propia madre, quien quedó impactada al ver el estado del cuerpo.
De nuevo se dio aviso al número de emergencias 911, pero esta vez para reportar el hallazgo del cuerpo. Acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes corroboraron la información y dieron aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Debes leer: Asesinado a balazos encuentran a hombre en Montebello, Culiacán
Al sitio también acudió personal de Bomberos y de Protección Civil tanto del Estado como de Ahome, al igual que peritos de la Fiscalía Estatal, estos últimos para recabar evidencias sobre este hecho y así integrar una carpeta de averiguación.
Te sugerimos: ¡Fue accidente! Se quema vehículo de lujo en la colonia Miguel Hidalgo, Culiacán
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local, donde se le practicará la necropsia respectiva para saber exactamente cómo perdió la vida, ya que se indicó que esta persona tenía problemas de depresión.