Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este martes 13 de mayo, una persona fue localizada sin vida en avanzado estado de descomposición, en el interior de un domicilio ubicado en el sector nororiente de la ciudad de Los Mochis, del cual tenía varios días que sus familiares no sabían de él.
La información obtenida indica que sus parientes, de quien fue identificado como Isidro “C”., de 55 años, fueron quienes localizaron sin vida al hoy occiso, en una casa ubicada por la calle Ejido México entre las calles Ejido Benito Juárez y Ejido Matacahui en la colonia Tabachines II.
Quienes lo encontraron, dieron aviso al número de emergencias del 911, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome; quienes corroboraron la información y, tras acordonar el área, dieron parte a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Te puede interesar leer: Atentado a balazos en Prados del Sol cobra la segunda víctima; no resistió
Los investigadores y peritos acudieron a recabar información y evidencias sobre este hecho, saliendo a relucir que esta persona tenía desde el pasado sábado 10 de mayo, que no se comunicaba con sus familiares, quienes, tras no saber de él, acudieron a buscarlo, ya que vivía solo.
Personal de la funeraria de guardia se encargó de recoger el cuerpo y de trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente, para así saber exactamente cuáles fueron las causas de la muerte, ya que a simple vista no se le observaron huellas de violencia.