Mazatlán, Sinaloa. Un hombre fue localizado muerto en el interior de un vehículo Mazda 3 blanco que quedó embancado en un terreno baldío en la invasión Presas del Valle. Al parecer se trata de un empresario organizador de eventos de camionetas tipo trokas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron personas que iban pasando por el sitio que se les hizo raro que estuviera un automóvil en medio del monte, por lo que al asomarse vieron que había un hombre en el interior del mismo, por lo que reportaron al número de emergencias y acudieron elementos preventivos como primer respondiente, quienes confirmaron que había un vehículo abandonado.
A los minutos arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes luego de revisar a la persona confirmaron que no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo de la persona presentaba varias heridas al parecer con arma blanca a la altura del abdomen, ya que la camisa playera tipo polo color verde agua presentaba manchas de sangre, con heridas producidas al parecer con una navaja.
Se informó que la persona viajaba en el asiento del copiloto, totalmente recargado. Presentaba las manos en el abdomen, lo que se supuso en una primera instancia que al parecer lo trasladaban a algún lugar, pero para poder salir de esos callejones el vehículo terminó embancado y ahí lo dejaron dentro del auto blanco, que se aseguró que es propiedad de la misma víctima.
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional zona sur para iniciar con las diligencias correspondientes, para una vez terminadas, ordenar a la funeraria de guardia la extracción del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.
Una grúa fue la encargada de extraer el vehículo del lugar para ser llevado a una pensión.