Mazatlán, Sinaloa – Dos residentes canadienses fueron localizados sin vida y uno más con signos vitales débiles en el interior de unos departamentos de renta ubicados por la calle Pulpo del fraccionamiento Sábalo Country.
Fueron vecinos que se percataron que el departamento olía mal y además de que tenían tres días sin ver a una pareja junto con su madre, lo que les pareció extraño.
Te podría interesar: Reportan ataques contra dos viviendas de dos colonias diferentes, en Mazatlán
Luego de llamar al número de emergencias al parecer por el dueño o administrador del edificio, acudieron rápidamente elementos preventivos como primeros respondiente, así como elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Luego de forzar la entrada, los elementos de Bomberos y policías localizaron a un hombre adulto mayor sobre una cama sin vida. Cerca de la cama estaba una mujer adulta mayor con signos vitales muy débiles, por lo que fue sacada y traslada a un hospital para su atención médica.
En un segundo cuarto, localizaron a otra mujer sin vida, esposa del hombre sin vida e hija de la señora localizada con signos vitales.
Las personas no presentaban signos de violencia, pero las dos personas sin vida ya mostraban avanzado estado de descomposición.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron más elementos de la Policía Municipal así como de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del y de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar.
El lugar fue acordonado a la espera de la llegada del personal pericial y de investigación para realizar el procesamiento de la escena antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior identificación y entrega a sus familiares.