Policiaca

Localizan a otro hombre asesinado en El Trigo, Choix; fue ultimado un día antes

El occiso se encuentra en calidad de desconocido y se informó que presenta herida producidas por bala

Choix

Choix

Choix, Sin.-  El cuerpo de un hombre sin vida, que fue ultimado a balazos, fue localizado la tarde de este sábado en las inmediaciones de El Trigo, municipio de Choix, el cual trascendió que fue asesinado la tarde de este viernes tras una balacera en la zona, pero casi 24 horas después lo encontraron.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, pero se informó que presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego y ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

Te puede interesar: Localizan a un ejecutado en El Trigo, Choix

Fue alrededor de las 14:40 horas de este sabado cuando se recibió el reporte en C4, de una persona del sexo masculino asesinada en un paraje entre las comunidades de El Potrero de Cancio y El Trigo, por lo que elementos de las distintas corporaciones acudieron al sitio a la búsqueda del cuerpo.

Trascendió que esta persona fue asesinada la tarde de este viernes junto con otro hombre que localizaron en esa zona, muy cerca de donde también localizaron camioneta abandonada con más de mil balas, cargadores, un chaleco táctico y dos rifles de grueso calibre.

Fue hasta la tarde de este sábado cuando se localizó el cuerpo.

Tras confirmar el hecho y delimitar el área, se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte quienes llevaron a cabo las diligencias en el lugar.

(RM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. Aliquam ipsum id, vulputate, accumsan quis venenatis,