Mazatlán, Sinaloa.- Una joven fue localizada atada de pies y manos dentro de un cuarto de un motel ubicado al norte de la ciudad, luego de que fuera asaltada.
El reporte al número de emergencias movilizó a los elementos preventivos y Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes al ingresar al cuarto localizaron a la joven y procedieron a quitarle las ataduras para valorarla y llevarla a un hospital para su atención médica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La mujer se identificó con el nombre de Esmeralda “ N”, de 38 años de edad, quien presentaba dolor por el tiempo que permaneció atada y se descartó que presentara signos de violencia.
De acuerdo a la joven lesionada, prácticamente fue privada de su libertad por parte de unos sujetos que se la llevaron y luego de atarla para despojarla de su dinero, su celular y otras pertenencias ingresaron a un motel ubicado en el norte de la ciudad y la dejaron abandonada dentro de uno de los cuartos.
Los elementos preventivos tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar las primeras entrevistas, para conocer realmente del problema.
Podrías leer: En Tres Ríos, Humaya y Las Quintas: reportan balazos en diversos sectores de Culiacán