Localizan a mujer asesinada en Los Mochis

Los hechos ocurrieron en la colonia electricistas durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles

Por: Pepe Mendoza26 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-26 at 1.03.02 AM

Los Mochis, Sin.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una cochera de un domicilio en la Colonia Electricistas.

Datos recabados en el lugar, mencionan que los sucesos se llevaron a cabo en Calle Palma y Flores Magón, de la colonia antes mencionada, donde una mujer fue hallada sin vida en las primeras horas de la madrugada del día de hoy.

De acuerdo con los agentes policíacos quienes llegaron al sitio, la mujer presenta una fuerte herida en el cuello producida por arma blanca.

Al sitio arribaron también sus familiares quienes consternados no daban crédito que su ser querido había sido privada de la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del móvil del asesinato de la mujer y de él o los presuntos responsables de cometer el feminicidio.

Elementos periciales de la vicefiscalía llegaron para encargarse de las diligencias y una vez terminadas, dieron la autorización de levantar el cuerpo para ser llevado a una conocida funeraria para practicarle la autopsia que corresponde la ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios