San Ignacio, Sinaloa.- Una hombre fue localizado ahogado flotando en el Río Piaxtla, cerca del lugar conocido como El Paredón Colorado cerca del puente de acceso y por el camino a Tayoltita, San Ignacio.
Al parecer fueron unos jóvenes que acudieron al rio a disfrutar del día del estudiante quienes se percataron que en el río Piaxtla estaba flotando una persona masculina boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego del reporte, al lugar acudieron elementos preventivos, del Ejército y de la Cruz Roja a verificar la información y luego de recorrer la margen del río, confirmaron que había el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba flotando en las aguas y que se encontraba sin signos vitales.
No se le vieron rastros de violencia, por lo que consideraron que había fallecido ahogado.
Al conocerse la noticia, al lugar acudieron unas personas que estaban buscando a un hermano desde la noche del miércoles, por lo que al acercarse, lo identificaron con el nombre de José “N”, de 38 años de edad, quien informaron que radicaba en la comunidad de Los Humayes y que laboraba como intendente en la Clínica del Issste de esta cabecera municipal.
Podrías leer: Jornalero sube a un árbol a cortar mango y muere electrocutado en Elota
Luego de notificar el hallazgo, se reportó a la Fiscalía, acudiendo personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía para realizar las primeras diligencias de ley para luego ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y su posterior entrega a sus familiares.