Al momento

Hallazgo

Localizan a hombre sin vida flotando en el río Presidio al norte de Mazatlán

Presentaba signos de violencia. Fue sacado del río por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes

Unidad de la Policía Municipal de Mazatlán junto a elementos de seguridad arriba de la camioneta
Un hombre fue localizado sin vida flotando en el río Presidio en Mazatlán | Foto: Archivo Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. El reporte de una persona sin vida y con signos de violencia flotando en el río Presidio, a la altura de la comunidad de Porras, perteneciente a la sindicatura de El Recodo, al mediodía de este lunes 27 de abril de 2026, movilizó a las autoridades a ese lugar, ubicado al norte del municipio de Mazatlán.

De acuerdo al reporte al número de emergencias 911, se informó que se trataba de un hombre sin vida y que a simple vista tenía impactos de arma de fuego.

Al lugar se dirigieron policías municipales como primer respondiente, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre flotando cerca de las cribas en el río Presidio.

Debes leer: Hechos de violencia del 24 y 25 de abril en Mazatlán sí preocupan; analizan operativos: Vicefiscal

Minutos más tarde llegaron también elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, quienes ayudaron a sacar el cuerpo de las aguas del río Presidio para ser dejado en una orilla para que el personal pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

A esta persona se le identificó con el nombre de José Luis “N”, quien vivía en esta misma comunidad, y le conocían como “El Cheli”.

Una vez que se realizó el procesamiento del lugar, el personal pericial de la FGE ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Mazatlán para la necropsia de ley y su posterior identificación y entrega a sus familiares.

Te sugerimos: Motociclista originario de Mazatlán se accidenta por la México 15 en Los Otates, Rosario

¿Hacia dónde se localiza el poblado de Porras?

El poblado de Porras, perteneciente a El Recodo, se localiza por la carretera estatal El Vainillo-El Recodo, a unos kilómetros antes de llegar a esta sindicatura ubicada al norte del municipio de Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.