Al momento

Policíaca

Localizan a dos personas heridas por disparos

En la Colonia Urías, en los límites del basurón municipal, se implementó operativo por un supuesto reporte de secuestro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlan, Sin.- Dos personas heridas por disparos de arma de fuego fueron reportadas en el interior de un domicilio de la colonia Urías y trasladadas bajo un dispositivo de seguridad a recibir atención médica a un hospital.
Los primeros informes detallan que los hombres habían participado en un supuesto intento de secuestro de una mujer que logró ser rescatada por la policía de investigación del estado, tiempo después se inició un operativo de búsqueda por los límites del basurón municipal.
Fue en la calle Acapulco, a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Real, donde se concentró el dispositivo por parte de la policía de investigación y municipal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y el tipo de lesiones que presentan y si encontraron algo de la vivienda.
A simple vista se alcanzó a apreciar en la parte trasera de una patrulla a dos personas en calidad de imputados.
Será la autoridad correspondiente quien se encargue de proporcionar la información sobre el presunto secuestro frustrado.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.