Policiaca

Un total de 6 cuerpos localizaron las Rastreadoras por la Paz en predio de la Cirilo Mena

En un inicio localizado dos fosas con dos osamentas y un cuerpo, posteriormente encuentran dos fosas más, pero los restos serán exhumados este viernes; presumen pudiera haber más de 10 personas sepultadas en ese lugar

Los Mochis, Sin.- Fueron un total de 6 cuerpos los localizados este jueves por el grupo de búsqueda las Rastreadoras por La Paz, en un predio de la colonia Cirilo Mena, al sur-poniente de Los Mochis, los cuales se encontraban en 4 fosas clandestinas.

Fue alrededor de las 11:20 de la mañana cuando informaron del primer hallazgo de dos osamentas y un cuerpo en dos fosas, ubicadas por la calle Atenas y Nicanor Villarreal, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes preventivos acordonaron el área y más tarde arribó personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte a iniciar con los trabajos de campo que se requieren en esos casos.

Las mujeres buscadoras continuaron con los trabajos y horas más tarde localizaron dos fosas más, a aproximadamente 20 metros de las primeras, en donde encontraron al menos 3 cuerpos más, con lo que sumaron 6, sin embargo, estos últimos serán exhumados este viernes con apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda que acudirá desde la ciudad de Culiacán.

Se informó que podrían ser alrededor de 10 persona las que pudieran encontrar en dicha zona, pues en la primera de las fosas se cree que haya restos de una persona más y en las dos últimas también hay indicios de que restos humanos sepultados de manera clandestina.

Asimismo, se dijo de manera extraoficial que dos de estas personas podrían tratarse de un par de jóvenes levantados hace un año de la colonia Las Malvinas, pues las esposas de estos, integrantes de las Rastreadoras por La Paz, identificaron sus ropas, sin embargo, será mediante los resultados de los exámenes de ADN que se confirme la identidad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam Sed quis, commodo elit. libero. risus. pulvinar neque. suscipit amet,