Policiaca

¡Localizado! En el fondo del Río Sinaloa hallan a menor ahogado

Tras una intensa búsqueda por parte de buzos del cuerpo de Bomberos finalmente el cuerpo del adolescente ahomense fue encontrado sumergido en el caudal

Guasave, Sin.- Seis horas después de que las aguas del Río Sinaloa se lo “tragara” la mañana de este jueves, el cuerpo del menor que había desaparecido cuando se metió a bañarse a la altura de El Caimanero finalmente fue localizado por buzos del cuerpo de Bomberos sumergido en el fondo del caudal.

Las corporaciones informaron que la víctima mortal se llamaba Alejandro, “N, de 16 años, originario de Los Mochis, quien sufrió de asfixia por inmersión en medio líquido.

Te puede interesar: ¡Se lo traga el agua! Desaparece un menor ahomense en el Río Sinaloa

Como se informó alrededor de las 8:30 horas el adolescente se introdujo a las aguas del Río Sinaloa con la finalidad de darse un baño, sin embargo nunca volvió a salir a la superficie ya que al parecer fue arrastrado por la fuerte corriente.

Otro joven que al parecer acompañaba al menor fue quien reportó el suceso a las autoridades locales las cuales pidieron el apoyo del grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos.

Rápidamente se inició una intensa búsqueda que culminó cerca de las 15:00 horas con la localizacion de su cuerpo a 8 metros de profundidad.

Posteriormente arribó al sitio el personal de la Fiscalía General del Estado quien dio fe del deceso del jovencito ahomense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios