Culiacán, Sin – Luego de sufrir una herida de proyectil de arma de fuego, un menor de edad fue ingresado la tarde de este martes a un hospital de la ciudad de Culiacán, donde recibe la atención especializada.
En la información del caso se detalló que el menor identificado con el nombre de Brayan N., de 17 años de edad, se encontraba en Tamazula, Durango, en donde sufrió la herida de bala en un dedo, pero no se especificó si fue del pie o de la mano.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de resultar herido, el adolescente fue subido por sus familiares a un automóvil particular en el que lo trasladaron a la capital sinaloense.
Las autoridades fueron alertadas aproximadamente a las 18:00 horas sobre la llegada del lesionado al Hospital General de Culiacán y posteriormente policías municipales acudieron y confirmaron el reporte.
Podrías leer: Néstor Daniel es el hombre que fue localizado asesinado con mensaje en cartulina en Culiacán
Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron del caso para indagar cómo fue el hecho y determinar si se trató de algo accidental.
Afortunadamente Brayan N. no tuvo complicaciones de salud y fue dado de alta después de que le brindaran las atenciones médicas.