Los Mochis, Sin.- Una madre de familia y sus cuatro hijos lo perdieron todo la tarde de este martes luego de un voraz incendio, que consumió por completo su casa en la colonia Tabachines 2 de la ciudad de Los Mochis.
Dania Michelle Benítez, es una de los cuatro hijos que vivían en la casa marcada con el número 840 de la calle 5 de Mayo, misma que estaba construida de madera y material y fue arrasada por el fuego, dejando a sus habitantes únicamente con lo que llevaban puesto.
“Es que nada más es un cuarto de material y lo otro era de madera; lo de madera pues se quemó absolutamente todo, es pura cenizas, y el cuartito quedó como muy dañado, los vidrios se reventaron y el techo está así como que muy caído”.
Sin ropa, sin muebles ni electrodomésticos, la familia quedó en una situación muy complicada económicamente, por lo que cualquier ayuda puede ser llevada directamente al domicilio incendiado, en la calle 5 de Mayo.
En caso de poder ayudar con ropa, los habitantes de la vivienda son una niña de 6 años, un jovencito de 14 años, otro más de 20 años y Dania Michelle de 24, también su madre, de 41 años de edad. Todos ellos continúan en las labores de limpieza de la casa y aún pueden ser encontrados en el lugar.