Navolato, Sin.– Asesinado y flotando en el canal Cañedo fue hallado la madrugada de este lunes 14 de noviembre, un vecino de la comunidad de Toboloto perteneciente al municipio de Navolato.
Te puede interesar leer: ¡La dieron por muerta! Mujer fue golpeada y abandonada en baldío al sur de Culiacán
La víctima fue identificada en el lugar como Christian Alberto de entre 30 y 35 años, con domicilio conocido en el poblado citado que pertenece a la alcaldía central de ese municipio.
De acuerdo a los datos iniciales, se estableció que aparentemente, está persona consumía drogas y esta madrugada, fuera perseguido por al menos un sicario que le disparó en varias ocasiones cuando transitaba junto a un camino de terracería de la obra hidráulica.
Habitantes del lugar salieron a observar lo que había ocurrido y policías municipales que circulaban sobre la carretera Navolato-Altata observaron a varias personas reunidas sobre un puente de esa comunidad donde fueron informados sobre el descenso de un hombre.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar, observaron que el vecino de esa comunidad sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho; en su intento por escapar, se lanzó al agua donde falleció y posteriormente su cuerpo comenzó a flotar en la zona.
Elementos de Protección Civil y bomberos de Navolato acudieron para llevar a cabo las labores de rescate del cadáver, mientras que los agentes preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla para resguardar evidencias.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar junto con Policías Investigadores del Estado para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense en donde se le realizará la autopsia que por ley se establece.
El cadáver quedó bajo resguardo en el Semefo hasta que sea reclamado por su familia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo los servicios funerarios.