Policiaca

Lo matan afuera de expendio de cerveza al sur de Culiacán

El cuerpo quedó sobre las escaleras del negocio

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos anoche por al menos un gatillero afuera de un expendio de cerveza que se localiza en la colonia Francisco I. Madero ubicada al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Lino Manuel de 48 años, con domicilio en la colonia San Rafael y era el encargado de la negociación en la que fue privado de la vida.

Esta persona estaba cerrando el expendio ubicado sobre el boulevard de las Minas o también conocida como la calle Ancha entre las calles Francisco del Oro y Bienestar Social.

En ese momento arribó al menos un gatillero quien lo interceptó afuera de la negociación y le disparó en repetidas ocasiones hasta que lo privó de la vida, y posteriormente huyó.

El cadáver del hombre quedó en las escalinatas del expendio y vecinos que se percataron de lo sucedido avisaron al 9-1-1 a las 22:20 horas, y minutos después arribaron policías municipales quienes pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja.

Los rescatistas confirmaron que ya no presentaba signos vitales y los uniformados acordonaron el área para preservar la escena del crimen y solicitaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron 10 casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia, y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios