Policiaca

Lo matan a balazos en la Ampliación 5 de Febrero de Culiacán

La víctima fue localizada sobre una de las calles del asentamiento irregular ubicado al oriente de la ciudad

Culiacán, Sin.- Ejecutado de varios balazos y descalzo fue encontrado el cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, durante la mañana de este jueves en una de las calles de la colonia Ampliación 5 de Febrero ubicada al oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual vestía un short de color negro con franjas gris, una playera color azul rey, una camisa a cuadros manga larga y estaba descalzo.

El reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana donde se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre una calle sin nombre que conecta desarrollo del sector a la avenida Paseo del Rey del asentamiento irregular llamado por los habitantes como Ampliación 5 de Febrero.

Los datos precisan que hasta el momento se desconoce quién o quiénes han sido los responsables del asesinato, ya que los vecinos señalaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, pero al transitar por el lugar observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

La víctima presenta varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, pero en el sitio no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que fue asesinado en otro sitio y el cuerpo lo abandonaron el lugar del hallazgo.

Encuentran asesinado a balazos y descalzo a un hombre en la colonia Ampliación 5 de Febrero de Culiacán, Sinaloa

Posted by Línea Directa Policiaca on Thursday, March 26, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur luctus non efficitur. commodo mattis ut justo