Policiaca

Lo matan a balazos al norte de Culiacán

El cadáver estaba a un costado de una vivienda que se localiza sobre una calle de la colonia 16 de Septiembre

Culiacán, Sin.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue encontrado el cuerpo de un hombre la madrugada de este viernes en la colonia 16 de Septiembre ubicada en el sector norte de la ciudad.

Se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, de entre 50 y 55 años, y vestía un pantalón de vestir color beige, una camisa de manga corta de color claro, y calzaba unos tenis de color negro.

Te puede interesar ¡La venta salió mal! El supuesto comprador era asaltante y terminó muerto

El cadáver fue localizado a las 01:30 horas junto a una casa sobre la calle Sócrates entre Sagitario y 8 de Septiembre luego de que policías municipales recibieron un reporte sobre un hombre asesinado a balazos en ese lugar.

Los uniformados acordonaron el área para preservar a escena del crimen y solicitaron la presencia de peritos de la dirección de investigación criminalística y también de agentes de la policía investigadora.

A simple vista la víctima presentó un impacto de arma de fuego en el abdomen del lado izquierdo y otro más en la barbilla del mismo lado, y en el lugar localizaron un casquillo de arma corta el cual quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam id, efficitur. massa accumsan Donec