Culiacán, Sin.- Un hombre joven murió de manera instantánea durante una riña, al parecer asesinado por su propio primo durante los últimos minutos de ayer domingo en uno de los departamentos del fraccionamiento Cumbres del Sur y de manera extraoficial se dijo que el presunto responsable fue capturado minutos después del asesinato.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Cristian de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual al parecer rentaba el sitio donde ocurrió la fatal discusión, en la segunda planta de un edificio que se localiza por la avenida Francisco Mújica del sector en mención, ubicado al poniente de la colonia Lomas de San Isidro.

Toda la información POLICIACA aquí
El reporte se registró a las 11:45 de la noche, donde se informó sobre una persona lesionada por arma blanca en dicho lugar, por lo que rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar fueron informados por los vecinos del lugar exacto donde se estaba llevando a cabo una pelea minutos antes.

Los testigos señalaron que se escucharon varios gritos y golpes en el interior del departamento y durante los interrogatorios los uniformados detectaron a un sujeto que quedó en calidad de retenido para ser interrogado, ya que estuvo conviviendo con la víctima y el agresor durante la noche.

Posteriormente otro grupo de uniformados logró ubicar al presunto agresor cuando se daba a la fuga por entre las calles del sector, por lo que de inmediato fue trasladado ante las instalaciones de la corporación para ser puesto ante las autoridades correspondientes que lo someterán a investigación sobre el homicidio y según las declaraciones de los testigos es primo del fallecido.

En el lugar del crimen fueron localizadas dos armas blancas en el patio frontal del edificio que presuntamente fueron arrojadas desde la ventana por el responsable cuando se dio a la fuga y en el interior del departamento se localizaron varias partes y accesorios de motocicleta.
También se dijo que estas personas tenían varios días reunidos en el lugar y que el pleito inicio desde temprano hora y antes de la riña se encontraban 4 personas, entre ellos una mujer qué se retiró antes de que iniciará la discusión, pero hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que detonó la pelea con el fatal desenlace.