Al momento

Policíaca

Lo llevaban al médico; fallece bebé en camión de pasajeros

Se trata de un niño originario de El Fuerte que era llevado a Culiacán a recibir atención médica

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Un bebé de un año murió la tarde de este lunes a bordo de un camión de pasaje cuando lo trasladaban a Culiacán a recibir atención médica.

Fue a las 15:19 cuando a su paso por Guamúchil a bordo de un camión de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa, el niño Jesús “N” originario de El Fuerte dejó de existir, presuntamente a consecuencia de un paro cardiaco.

Puedes leer: Eran el uno para el otro; un atentado a balazos separa a padre e hijo

Se informó que el niño, padecía enfermedades congénitas y síndrome de Down.

Después de tomar conocimiento de los hechos por parte de agentes de la Policía Municipal se dio el informe a la Fiscalía General del Estado, y fue el personal de la dependencia quien se hizo cargo de dar fe y procedimiento al hecho, para que el menor fuera trasladado a la funeraria de guardia, y continuar con los actos legales correspondientes.

(GR)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.