Culiacán, Sin.- El hombre que fue encontrado asesinado y envuelto en una cobija color café al interior de un motel abandonado al sur de Culiacán, había sido privado de su libertad por sujetos armados el pasado 14 de julio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como Evan Ibaldo “N”, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Infonavit Humaya, al norte de esta ciudad.
Las versiones sobre estos hechos indican que el pasado viernes el hombre fue interceptado sobre la calle Tierra por tripulantes de dos camionetas y uno de ellos le efectuó un disparo, por lo que presuntamente sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en una pierna. Posteriormente lo subieron a una de las unidades motrices y huyeron del lugar.
Fue hasta el lunes 17 de julio cuando un reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un cuerpo encobijado en el motel abandonado que se ubica sobre la carretera México 15 al sur y muy cerca del Tule.
Nota relacionada: Encobijado y encintado encuentran un cuerpo sin vida dentro de motel abandonado en Culiacán
Policías municipales fueron al lugar y confirmaron que se encontraba un cuerpo sin vida envuelto en una cobija de color café y atado con cinta canela.
Fue al concluir los trabajos cuando se determinó que el cuerpo era el de un hombre que había sido asesinado y que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Te sugerimos: Era de Tijuana: Mayra Viridiana, la mujer que murió por heridas de arma blanca en motel de Culiacán
Le dejan mensaje en una cartulina: Con huellas de tortura hallan a hombre asesinado en Culiacán