Policiaca

Lo levantan y abandonan golpeado en Culiacán

El lesionado fue encontrado en la colonia Lomas de San Isidro minutos después de ser privado de la libertad en el fraccionamiento Nakayama

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo encontraron a un hombre en la colonia Lomas de San Isidro que minutos antes fue levantado en el fraccionamiento Nakayama en el sur oriente de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Óscar Manuel de 40 años, quién fue privado de la libertad por hombres que viajaban en un automóvil de color blanco.

Los responsables lo interceptaron en el sector citado y subieron a la fuerza a la unidad motriz para después golpearlo y abandonarlo con vida sobre la calle Jardín de Las Lomas entre las calles Bosque del Cáucaso y Bosque del Nopal de la colonia Lomas de San Isidro.

Consulta aquí la información policiaca de Línea Directa

Policías municipales acudieron al lugar y encontraron al herido con sangre en la cara y amarrado por lo que solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja.

Los paramédico no llegaron y familiares del lesionado decidieron trasladarlo en un vehículo particular hacia un hospital y fueron escoltados por los policías preventivos que llegaron al lugar.

Policías investigadores serán los encargados de iniciar las diligencias correspondientes y darle seguimiento al caso.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut tempus velit, felis tristique Praesent odio mi, Aliquam ut ultricies