Culiacán, Sin.– Un empleado de una gasolinera fue privado de la libertad por asaltantes afuera de un sucursal bancaria al sur de la capital del estado y le robaron una fuerte cantidad, presuntamente 500 mil pesos, cuando acudió a depositar el dinero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la mañana, sobre la calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Nueva Galicia, frente al Mercado de Abastos.
Presuntamente, los responsables iban a bordo de un vehículo Spark Rojo, y se llevaron a la persona que iba a depositar medio millón de pesos en el banco.
El reporte fue hecho al 911 a las 11:25 de la mañana, para que agentes policiacos pudieran atender este hecho.
Los datos iniciales indican que los asaltantes lo dejaron en libertad pero se llevaron el dinero y Policías Investigadores del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias sobre el asalto que sufrió dicho empleado.
Hace exactamente una semana, el pasado jueves, otro asalto se registró en la capital sinaloense. Esa vez, un cuentahabiente fue la víctima de los delincuentes, quienes le despojaron de al menos 40 mil pesos en efectivo, cuando salía de una sucursal bancaria que se localiza en una plaza comercial ubicada en la colonia El Vallado.
Puedes leer: ¡Les quebró la manija y un cristal del Pontiac! Así fue el despojo de 40 mil pesos en Culiacán
Todo indica que los hombres efectuaron detonaciones de arma de fuego y presuntamente golpearon al afectado con una pistola. Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas al lugar del atraco, donde también se localizaron algunos casquillos de arma de fuego.