Al momento

Policíaca

Lo hallan muerto cerca del Río Humaya

El cadáver está en avanzado estado de descomposición y presentaba heridas punzo cortantes en el cuerpo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En avanzado estado de descomposición y con heridas producidas por arma blanca en tórax y cuello fue localizado el cuerpo de un hombre junto al Rió Humaya al norte de la ciudad.

El occiso es delgado, moreno claro, cabello canoso, de entre 40 a 45 años, y vestía pantalón de mezclilla azul, y una camisa café, calzaba botas tipo mineras de color café.

Policías municipales recibieron el reporte a las 14:53 horas sobre un cadáver que estaba en el callejón de Los Mezcales en la colonia del mismo nombre cerca del Río Humaya.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora para que determinaran las causas de la muerte.

Personal de la dirección de investigación criminalística y servicios periciales, así como agentes de la Policía Investigadora del Estado se percataron que el cadáver tenía lesiones por arma blanca en cuello y tórax.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en el que permanecerá hasta que sea reclamado legalmente por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.